Relatos de una mala jornada.


1-
Desspues de acabar la via escenas de matrimonio ya q se ofrecia la posibilidad de darle a un ultimo largo de una via q segun la revista salia a V+el ultimo largo, la makina del temps .el primer y unico parabolt relucia a unos estupendos 20m. Con la posibilidad de poner alguna q otra cosita de camino, me lanzo a por el, paret poko limpia tirando piedras como puños y sufriendo mientras veo como rebotan a escasos centimetros de mis compañeras llegando a impactar algunos fragmentos( nada serio,continuo)
Pasado el parabolt la duda me invade al ver 2 diedros y entre yo y el parabolt ya habian algunos metros,decido poner mi estupendo tricam negro en un agujerito, aunke la mano izk es una pasada ella tambien se va cansando a lo q los compañeros x la via de al lado me dan animos y algunas indicaciones parecia ya evidente q el mini diedro era el de la derecha,se ve una especie de baga en una mini fisura una baga rara...
Respiro hondo mancho las manos de magnesio y miro la unica pieza q parece q se dejara cojer una mini fisura invertida en la cual unicamente me entra media falange de dos dedos, consigo ponerme de pie y cual son mis sorpresas?
En una posicion maliiiisima unicamente un  pie decente y una "mano" mala, joder no ay nada nada la siguiente mirada va a la baga rara,jodeeer!!! Pone estrella dam!!! Mentalmente me repetia( no tocar no tocar) aunke la situacion de estres invitaba a colgarte de ella.
Hago una ultima mirada a la roca y no... Sigo sin ver ni el mas minimo agarre ni el mas minimo apoyo de pie, DONDE ESTA EL IV!!!!ufff estresante, de reojo veo el parabolt a unos metros debajo mio y rapidamente el coco hace su calculo y me da el resultado, tortazo wapo. Decido destrepar ese metro y medio asta el tricamp negro q teniamos una mano agradable.
Pero claro donde estaba la mano anterior? Consigo destrepar y agotado solo me keda la mano wena y el tricamp negro y necesito 1 min de descanso totat, ago un pensamiento a san buril (patron de las sorpresas)y me ato al tricamp deseando q este bien agarradito q el susto seria mayusculo el parabol esta a unos 6 metros. Ya le tengo echado el ojo al diedro q va x la izk unos 3 ò4 metros.viendo la situación de estres los colegas me lanzan una cuerda desde arriba x lo q podamos evitar. Me la ato pero ya estoy mentalizado de ir a probar suerte a la izk q x suerte tenemos incluso una sabina buena y salimos sin problemas ufff. Ahora le tocara sufrir a alguien para sacar ese tricamp. Mas vale a0 en mano q suelto y volando (rafael cuadrados)

2-
Estando en Margalef, de tanta gente en los sectores buscando buscando encontremos un paño de pared libre, kiku monta medio 6c y se baja (tenia el dia complicado) yo monto el otro, y cuando bajo empiezo el del kiku, en la segunda chapa, el boludo me dice: ande vas sin cintaas!!!???
-Coño!!
 Continuo para bingo los 5 o 6 primeros parabolts estan cerkita, luego las distancias se incrementan un pokito.
Justo debajo de mi rodilla derecha, tenia el ultimo seguro,el pie derecho en un agujero bueno, unas manos aceptables, combie el pie izquierdo al agujero  donde tenia el derecho, y el derecho lo abrí un poquito en unas gotitas de adherencia,lleve mi mano derecha a una fisura, el pie me quedaría en una mini repisa bastante negativa, el pie quedaría un poco en adherencia y cuando subo el pie izquierdo, golpeo la cinta expres y cual sorpesa la mía q la cinta se sale de la chapa, y acaba en la anterior.
Rafa: ostia
yo: joder
Mi primer pensamiento fue: no te pongas nervioso y parriba.
Un pequeño silencio subía desde el pie de via, seguido de unos buenos Vamos!! aliñados con unos Dale Dale (cortesia de boludo)
Ya de seguro a seguro tenia 6 metros,una mano buena y to lo demás en adherencia, frente a mis ojos un bidedo para la mano izquierda aparece, subo un poco mas el pie izquierdo a mas adherencia, creo que llego a poner la cinta, lo veo justo el llegar, pero ya no veo mas manos, solo veo el parabolt, estirar el brazo a poner la cinta, y agarrar el mosqueton como si no hubiese un mañana, que tension.
                                                 BY:Ivan M.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Via Silberrücken Sonjannika Moorhuhn Winter Edition. Morro Falqui, Alicante.

VÍA ORIGINAL AL ESPERÓ SUD - Sant Llorenç de Montgai

Via La Araña. serrat de les garrigoses