Diedre CADE a la Agulla del CENTENAR

6a 200m semiequipada clavos/buriles/spits/parabolts/tacos de madera.


RESEÑAS MOLT MACAS  ESCALATRONCS
http://escalatroncs.wordpress.com/2011/06/13/diedre-cade-agulla-del-centenar/


yo estoy CAGAO, las cosas como son.cuanto mas miraba x Internet mas miedo tenia, yo no se pa que miras na, decía Alberto ((alias kaktus)alias el madriles).joderr!!! pues para asegurarme q voy cagao con motivos. y si si, motivos varios...
como resulta q no tenia amigos para ir hacer deportiva, pues a ver como le dices al kaktus q no vamos a esa vía, esta el pavo con la época del nido del cuco o no se ke royos, te hace hasta pucheritos pa q lo acompañes a sus descerebradas ilusiones.
Llegamos a pie de via a las 11h y terminemos a las 15,30h.
yo tenia clarìsimo q abriría, o mejor dicho q no pensaba abrir jijijiji me kedo con el 1,2,6.
Entonces su cara cambio como la del Doctor Slum y me dijo seriamente:
-Esta bien q tengas decidido q kieres hacer.
yo pensaba pa mis adentros:si yo lo q quiero es que se ponga a llover y pirarme a llorar al bar.

Llegar a la R0 el mu decidido a medio camino comento q los pies x ahí irían bien, y cierto es q ya lo leí, así q para q arriesgar en el minuto 0. cada vez q miraba hacia arriba me daba la risa de ver el 4º largo.

L1. V+ y A0 50m
Me dijo mira la ristra de buriles y yo con los nervios me meto de lleno, pim pam pim pam coño q esto se va a la izk, ala a desacerar unas cuantos buriles q la via va mas a la derecha... me marco un flankeo y mas A0 con pedal para salir del paso q al lado del Alberto yo soy xikitin, encima recuperando cintas q veo q hago corto.una vez en la fisura ya me toca escalar, x suerte entran los camalot grandes, meter el #4 es casa!!!! jajaja y los 2 del #3  una maravilla.La paret de la derecha ofrece buenas manos y pies.
pasado el árbol encuentro los 2 parabolts R1 con eslabón para rapelar, un detalle.



L2. V+ 25m
Una fisura donde todo lo q ponía quedaba perfecto, lo cual me daba mucha tranquilidad, un poco de babaresa,las manitas buenas de la pared de la derecha y acerando de los camalots se hace de maravilla ajajjaja entraron de mayor a menor desde el #3 hasta el #0.75 y el #4 poco antes de la R2. otros 2 parabolts con eslabón.
                                                       yo:menos cagao de lo q pensaba


L3. V 25m
Este largo se lo dejo a Alberto q caliente ahhaha y q es de los de roca fea fea.
Sale a la izk en diagonal unos metros a cazar un clavito,sobre roca q inspira poca confianza para la gente normal,los demás dicen:si es cuarto joder.superar el clavo tiene su cosita de equilibrio,luego fue a la derecha a buscar de nuevo el diedro, colocando de camino un tascon y el camalot del #2.

L4. 6a+ 40m
El largo q no podía dejar de mirar.....caca...mucha....
Sale con la ilusión como si lo estrenara el!!! unos primeros metros de diedro tumbado (camalots al gusto x toda la fisura) q rapido se empieza a poner vertical y exige el 110% 3 tacos de madera con cordino de antaño,pero un cordino resistente los Acere todos....la verdad q manos avían,la pared de la derecha ofrecía buenas posibilidades y Alberto con las piernas de top model abarcaba una barbaridad,agarrarse a la pared izk era sinónimo de explosión, la fisura admitía incluso el #4 pero lo quiso guardar por si acaso mas arriba....sobrao,en unos metros especialmente cachondos a mi parecer , luego una ristra de clavitos simpáticos hasta llegar a la R4. yo sude + de lo q bebí y el llego a la R con el #4.
Ole los kaktus

                                                     ESpectacular largo 4.
L5. V+ 40m
Un diedro tumbado a la vista, algo descompuesto durante todo el largo, un par de tacos de madera para asegurar el paso duro :( suerte q los camalots van entrando y después del largo q se acaba de marcar, esto para el es un tramite jajajaja y sin mucho problema  llega a la R5 un cómodo prado con arbolito donde me encuentro à Alberto mas ancho q largo y eso es difissil. solo para ojos privilegiados !!

                                                           exndo un vicio.



                                                  Alberto a tope en el L5







                                          postal:recuerdo de montserrat.  

L6. III 25m
Viendo lo visto yo quería subir recto, Alberto dijo noooo. Por la cara sud, asi q flanqueo a la derecha y campo de patatillas para arriba, con un tricam y un merlet para q no venga en vano, llego a la cima!!! y no veas el aire q pega aki.
                                             

                                                      El Señor Ramon. escalando en solitario.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Via Silberrücken Sonjannika Moorhuhn Winter Edition. Morro Falqui, Alicante.

VÍA ORIGINAL AL ESPERÓ SUD - Sant Llorenç de Montgai

Via La Araña. serrat de les garrigoses