Ven Suri Ven. a la bandereta

6a
Alberto kactus propone via, y a un mestre no sel diu q noo!!! Un almuerzo ligero en el hotel del bruc.
Una aproximacion rara y perderora como de costumbre en el muralla Oeste, trozos de vegetacion boscosa, machete en boca al estilo amazonas jajajajaja llegamos al pie de paret bastante evidente.

Kactus tira el chupinazo para inaugurar, una fisura bastante amable los primeros metros, un tascon es su primer seguro ( el cual a mi se me cae del mosketon al ir a guardarlo , menos mal q pude bajar a recuperarlo) continua cactus la fisura y despues se va en diagonal a la izk x terreno mas facil,suelto y libre de seguros hasta un arbol q sera la R1.

L2
Este largo es muy muy wapo remontaremos toda una loma hasta la proxima R.
Unos buriles sin chapa en el inicio y luego clavos algunos con trocito de madera paa ejercer presion, recuerdo q en alguno cuesta muuucho poner el mosketon, y donde ya no existe el clavo metemos un camalot :) a unos 20m la loma gana verticalidad y la separacion entre los clavos me pone el culo apretao, pongo un friend y con el mas puro estilo en diedro tiro millas. Un largo con mucho encanto muy wapo y q sufri menos de lo esperado.
cosa uuuuuuu

                          Alberto terminando L2                                                                   R2
L3
El primer clavo esta bastante lejos,mi me da la risa x lo bajini. 
Pero claro, como el,de oca a oca Rabada Navarro q le toca, pues eso no es naaaa!!!
Llega al clavo le canta una J. Y aki si se a de escalar fino fino,manitas pequeñas pies pekeños y patio grande. El con mucha soltura va aciendo yo con mucho estilo Acerando. Termina con un flanqueo en aderencia  q dejatelo estar.
inicio L3
Ivan terminando L3
L4
Una salida de mierda!!!! todoo blanco de las cakillas de los pajaros ihhihihi pero bueno a tocar mierda q da suerte. un primer trozo de placa bastante lisa en el cual un buril q casi me salto, y luego un diedro q lo supero a modo mono entre arboles, al mas puro estilo de rama a rama. al terminar el diedro Alberto me dice: flanquea a la derecha!! y tonto de mi q voy y flanqueo a buscar un pataton y lazar una mierda de merlet, para marcarme un paso q no tocaba para nada. y encima me dice xq no tiraste recto?? :o
inicio L4
                                                               Alberto terminando L4
L5
Una grimpada nos deja en la cima, donde las nubes pintan de agüita, el en manga corta con el pelo del pecho asomando keria darle a otra via q ahora no me sale el nombre, peronamas falta q se nos ponga a llover dentro de la llastra. si si, La Torras Nubiola, venga hombree!!!
                                                                   El cristo encorvado

Jose ilusionado me llama q acaban de terminar la Gam de la Portella Petita. en el Parking aparece Jose y su engañado especial al q le endiño el primer largo a base de mentiras jajajajaja  Una de hotelito del Bruc a echar unas risas.

Comentarios

  1. Que buena!!! Y que bien lo pasamos, vía muy chula para iniciarse en rollo cara norte de Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Via Silberrücken Sonjannika Moorhuhn Winter Edition. Morro Falqui, Alicante.

VÍA ORIGINAL AL ESPERÓ SUD - Sant Llorenç de Montgai

Via La Araña. serrat de les garrigoses